TOMAS ESTA DESAPARECIDO “ ayudemos a buscarlo “

 

Un niño de 9 años es intensamente buscado por familiares y docentes desde ayer en la localidad de Lincoln, a unos 320 kilómetros de la Capital Federal.

El menor, identificado como Tomás Dameno Santillán, fue visto por última vez ayer, al mediodía cuando salía de la escuela y luego a tres cuadras del establecimiento. Así lo confirmó el vicerrector de la escuela, Carlos Azcona, en diálogo con TN.

“La última persona que lo vio fue una docente, a tres cuadras de la escuela”, precisó y ratificó que la mamá de Tomás ya hizo la denuncia correspondiente.

Ante la desaparición, el gobierno bonaerense emitió una “alerta general” para ayudar a encontrarlo y dispuso que todos los funcionarios policiales de la zona, de Investigación Judicial, de Investigaciones de Delitos Complejos, de Seguridad y sus respectivos superintendentes, se presenten en Lincoln.

Acerca de Tomás

Tomás es de contextura delgada y mide aproximadamente 1,20 metros de altura. Tiene el pelo de color rubio, ojos marrones y tez blanca. El día de su desaparición vestía zapatillas verdes de lona, remera verde de manga corta, jeans grises, guardapolvo escolar blanco y mochila roja.

Para aportar datos sobre Tomás, se puede llamar al 02355-430535/430536.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s