UN AÑO MAS

mañana cumplo un año mas, y siempre es bueno hacer un balance, es mi cumpleaños si, pero también cumplo 3 años de esta nueva vida , que me dio y me enseño mucho, fueron estos últimos 3 años de mi vida los que me enseñaron a ser fuerte y pelearla.a veces pienso que las cosas pasan por algo…un matrimonio disuelto en el momento que la enfermedad aparecía!!!¿ quien iba a pensar que cristina iba a ser fuerte para superar todo eso.pero aqui estoy!! acompañe a mi viejo hasta el ultimo día de su vida.que ademas tengo que decir que lo extraño un montón.
aprendí en estos tres años que la vida hay que disfrutarla, ¿ para que correr, a veces nos hacemos tantos problemas por cosas tan insignificantes? aprendi a gozar cada día que pasa, pero muchos de estos aprendizajes se los debo a mis dos amores, diego y andrea, si ellos no existieran, no se si hubiera encarado mi nueva vida de esta forma ,
es que por ellos tengo que estar bien, y vivir y pelear, porque ellos me bancaron estos últimos tres años, ¡¡ y como me bancaron!!
ademas tengo que agradecer a mis amigos de internet ( gra. vos no sabes como te quiero y que ejemplo fuieste para mi ) ,silvia mi amiga de toda la vida yo creo que aunque estemos aun mas lejos de lo que estamos, siempre vamos a seguir siendo aquellas amigas que se fueron aquella vez a mar del plata..¡¡ te cordas que bien la pasamos !!! tony , padrino, pensar que ahora despues de tanto tiempo estamos mas en contacto, ¡¡ tambien mira que te habias hido lejos!! es como si ahora que ya estamos medios entrados en edad,nos estamos conociendo, sabes que siempre fuiste mi padrino churro,¡¡ y yo presumia delante de mis amigas !!
a todos mis amigos de interner, les agradezco la compañia, uds tambien son muy importantes para mi.
mañana cumplire un año mas…. y pienso cumplir muchos mas…agradezco a la vida todo lo bueno y no tan bueno que me dio y me esta dando, porque de lo no tan bueno , tambien se aprende, y se sale fortalecido. un beso a todos y el años que viene haremos otro balance , que seguramente va a ser positivo

Responder

