COMO LA PALABRA CANCER PUEDE CAMBIAR TU VIDA

 
 
 
 

Como una palabra puede cambiar tu vida para siempre.

 

Existen palabras que cambian tu vida para siempre, (amor, hijos, padres etc.) pero la mayoría de ellas son palabras que nos dan alegría, nos llenan de plenitud.

Recuerdo  los 15 años  dé mi hija, cuanta dicha, cuanta alegría, ¡ERA EL SUEÑO CUMPLIDO! , pero al poquito tiempo, y como la vida siempre te da sorpresas, cuando

Crees que ya tenes todo resuelto, aparece esa palabra, corta, de seis letras apenas, esa que nunca quisieras que te la digan, que nunca quisieras escuchar (CANCER) y esta si que cambia tu vida para siempre,… porque esta involucra a todas, al amor, a los hijos, padres, amigos etc. Pero sobre todo te cambia a vos, pasas del no puede ser, ¡están equivocados! Al miedo, que lo vas superando, y va dando paso a tu espíritu de lucha,

¡No te vas a dejar vencer así nomás ¡ y en ese momento,  cuando lo reconoces, es cuando tu vida empieza a cambiar, es necesario saber con que te vas a enfrentar, y para eso no hay nada mejor que llamar a las cosas por su nombre , en este caso (CANCER).

Es una lucha en la cual vas a necesitar todos los días de tu vida, por eso es notorio como tu vida cambia, pasas a ser mas tranquila, mas reflexiva, buscas pasar momentos lindos , decidís  no hacerte problema por nada que no valga la pena, disfrutas de pequeñas alegrías que antes no le hubieras dado importancia , disfrutas mas de tus seres queridos, de tus hijos, hasta por momentos te llegas a poner un poco pesada, porque quisieras tenerlos siempre contigo, hasta que comprendes que la vida para ellos recién empieza, y todavía tienen que andar un largo camino.

Tu vida pasa a tener un incentivo, ¡que es luchar por tu propia vida!

Y en esta lucha ¡que  importantes son los amigos! Los de siempre, los nuevos, y ¡los que vendrán!

Y una palabra aparte para los amigos de Internet (GRA. TE QUIERO MUCHISIMO)

Porque si en algo te cambia esto también, es que necesitas hablar, que te cuenten cosas lindas, para pálidas, bastantes con las tuyas…y ahí los tenes en facebook, o en tus contactos de Messenger siempre dispuestos a tirarte buena onda.

Aunque vos sabes que algunos no te hablan, no importa, tenes toda tu vida  para esperarlos, ¡si ellos supieran lo importante que es para vos un saludo! Bueno, no importa.

 

Queridos míos, a todos, gracias por aguantarme, porque si que te cambia la vida cuando te dicen ¡tenes cáncer! Y ustedes son un puntal importante en mi vida, para no caer, para ser feliz, para no bajar los brazos, y seguir con esta lucha que yo se que voy a vencer, y para no olvidarme que la vida se construye día a día , ¡¡y vaya si vale la pena luchar por ella!!

                                                                          

                                                                CRISTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s