FELIZ DIA DEL PADRE

 
 
      
 
 
FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS
 
 
ESTO VA DEDICADO A MI VIEJO CON TODO MI AMOR
 
 

Que decir de mi viejo:

 

Creo que no podría expresar todo lo que siento por el, desde que éramos chiquitos siempre fuiste especial, ¡Cómo te enojabas si mama nos retaba! , y que mal te ponías cuando por alguna enfermedad de niños teníamos que estar en cama.

Siempre trataste de darnos todo, hasta cuando fuimos mas grandes y ya casados, siempre pendiente si estábamos bien, si necesitábamos algo, y en esos momentos malos que a veces la vida te da, venias con las bolsas llenas de comida,¡no querías que nos falte nada!

Y tus nietos, siempre pendiente de ellos, ¿si ya llegaron?, ¿con quien van?, ¿si están bien?

Para mi fuiste un ejemplo, siempre queriendo que estemos todos juntos en las fiestas,

¡Y como te cuesta entender, y sufrís ¡ porque ahora las cosas van cambiando, y en esas

Fiestas que  vos tanto nos querías tener juntos, uno se va para la costa, el otro para otro lado, pero vos yo  mama y andre, aunque seamos poquitos seguimos estando juntos.

Querido viejo, son momentos difíciles para los dos, pero seguimos estando juntos, y espero que así dios lo disponga por mucho tiempo.

Quiero agradecerte lo buen padre, y abuelo que eres.

Agradecerte todos tus ejemplos, que ahora trato de ponerlos en practica como mama.

Agradecerte que estas siempre ahí, con tus achaques, pero siempre estas dispuesto para lo que necesitemos.

Son tantas cosas las que siento por vos, que no encuentro palabras para explicarlas.

Solo espero que el resto que nos queda por vivir, lo hagamos así siempre, unidos, compinches.

Que mas puedo decir, agradecer que festejamos un nuevo día del padre juntos, y van a ser muchos más.

 

Gracias por ser un papa, con todas las letras.

 

 

2 Respuestas a “FELIZ DIA DEL PADRE

  1. ES verdad fuimos somos afortunadas ……sos ejemplo de hija, honrras a tu papa ….se debe dar lo que uno recibe,empezando por el respeto ,que corresponde por el solo hecho de ser tu , padre. Nadie te quita la satisfaccion,la dignidad,y la paz interior,de saber,que apreciaste todo,loque te dio.,y no lo olvidaste lo devolviste con el mismo .Sabes que, uno cosecha lo que siembra. y sino rebota!mañana estoy!!!! yo tambien tengo mi corazoncito!!!!AH la madrina de andre te enseño a pelear lo logro.te quiero hermana !. el unico ejemp.que me ccuesta es el de llamar al mozo! ya voy a aprender. Feliz dia !para el hombre de mataderos carajo!!!!.anonimo.

  2. Hola amiga, que bonita la entrada, siempre es un honor hacer un gran homenaje a tus padres,.Aqui en España el día del padre se celebra el 19 de Marzo.Saludos y un feliz fin de semana.

Responder

