A MIS HIJOS

 
 
CARTA A MIS HIJOS

Tan diferentes, pero tan iguales…….

Diego: fuiste el primero y transitamos juntos el camino de aprender a ser madre e hijo, siempre tranquilo tímido y callado, fuiste creciendo…¡ y que rápido lo hiciste!, siempre acompañado de ese avioncito de papel que fue marcando tu vida para siempre, ¡que chiquito te veías cuando entraste a la base aérea!, ¡cuantas noches de frió y lluvia te espere en esa esquina!, te costo tu carrera, pero lo lograste, perseveraste y llegaste a donde querías…., ya eras técnico aeronáutico, que orgullo fue para mi el día que te recibiste, lo habías logrado, auque mucho pensaban que no lo harías…

Y seguías creciendo…. llego tu primer trabajo en aerolíneas, ¡que contento estabas!..

Dejabas de ser mi nene para convertirte en un hombre, como madre que siempre quiere estar en todo, me costo darme cuenta que ya habías crecido y tomabas tus propias decisiones, pero a la vez sentía esa alegría que solo se siente cuando ves a tu hijo realizado… llegaste a ser piloto, acá te debo una , nunca quise verte volar solo, no me gustaba verte despegar y esperar a que llegaras en esa avionetita que parecía que el viento la iba a llevar…

Diego sos un gran hijo, y aunque no lo demuestres por tu forma de ser, se que siempre estas pensando en las cosas que nos van pasando en la vida y a tu manera estas presente en cada una de ellas.

Sos un nieto Con Mayúsculas, muy pocos pibes hacen por sus abuelos lo que haces, vos vas a tener esos recuerdos de compinche con tu abuelo, que otros no van a tener espero sigas siempre así, eso es bueno habla de lo buena persona que sos y de tus buenos sentimientos,

Que mas decirte, te quiero, no cambies nunca, y sigamos juntos aprendiendo a ser madre e hijo un aprendizaje que creo yo, nunca termina.

Andre: por ser la segunda fuiste la malcriada, ¡si le habrás roto cosas a tu hermano!

Sos mi otro orgullo, como hija y como mujercita que se va haciendo de a poco mujer.
Sos especial, tenes esa fuerza, esa responsabilidad, y le pones tantas ganas a cada cosa que haces que muy pocas chicas hoy tienen. Aunque a vos mucho no te guste, sos abanderada y eso para mi es grandioso, porque no se como haces pero te da el tiempo para todo, tenes unas notas perfectas, haces tu profesorado de danza y además te divertís con tus amigos. ¡Como me gusta que seas así!,¡tenes una fuerza ¡… vas a lograr en tu vida todo lo que te propones.

Si hablamos de danza, ¡cuantas horas a la semana vas! ¡Y como te gusta! ¡Que feliz voy a estar el año que viene cuando ya seas profesora de jazz!

Y los teatros, si supieras el orgullo que siento cuando te veo bailar en el escenario sos grandiosa. Se nota que tenes el baile incorporado en vos…

Como hija que puedo decir: por ser la mas chica sos la que me mantiene, con tus “me llevas”, “me traes”, “me compras” me tenes siempre activa, y eso te lo debo agradecer.

También te tengo que agradecer que estés siempre pendiente de mí, siempre mirándome para saber si estoy bien o no, y si no lo estoy, ya venís con tus besos y tus abrazos que me hacen tan bien, y esos concejos de mujer grande, que a veces me hacen replantear muchas cosas.

Y nuestras peleas, como me divierten nuestras peleas, cuando me quiero meter en tus conversaciones por Chat con tus amigos, ¡esos portazos que das! , ¡Y como me echas!

En el momento me enojo, pero después cuando se nos pasa y nos reímos juntas soy muy feliz.

A vos también tengo que agradecerte que seas así con tus abuelos, disfrútalos todo lo que puedas, como ellos disfrutaron de vos cuando estaban bien. (Te pido perdón si a veces te dejo por tener que llevarlos a ellos al medico)

Perdoname si en estos últimos tiempos las cosas no salieron como uno hubiera querido, pero se dio así, solo espero que seamos siempre como ahora.

Con vos sigo mi curso de madre, solo que es mas complicado, porque vos sos un relámpago, y a veces me cuesta seguirte.

Andre no cambies nunca, tenes una luz alrededor tuyo que te hace brillar, seguí siendo tal cual sos ahora, sos hermosa y te amo, ¡no permitas que nadie te lastime! ¡Ni que te saque esa ingenuidad y esa fuerza que tenes!

A los dos les doy las gracias , porque no son momentos buenos, pero uds. son el motor que me da la fuerza par seguir adelante, supieron llevar adelante una semana dificil, pero cada uno  desde su lugar y con su forma de ser me hicieron sentir su apoyo y su amor.

a los dos mil gracias por haberme echo madre, y sepan que son mis dos amores, y voy a estar con Uds., siempre que me necesiten.

Besos mama

 

2 Respuestas a “A MIS HIJOS

  1. Ciao Cristina,anche se la tua lingua non la capiamo, sei sempre la benvenuta.Dolce e sincera come sempre, ti vogliamo un mondo di bene,un saluto,Luigi.-

  2. Ola amiga !!Muitas felicidades para ti teus maravilhosos filhos . Muito bonita esta homenagem a eles !!Uma mae aprende todos os dias , nao fazemos sempre tudo perfeito , mas fazemos do nosso melhor e o mais importante é o amor que temos para com eles .Continuaçao de bom fim de semana … Um beijo(espero que me compreendas , sei ler o espanhol mas escrever é dificil )

Responder

